Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 7 de mayo de 2017

Kubera 3-0 Prólogo

No tienen ni idea de cómo estoy sufriendo😭
La 3.ª Temporada de Kubera ya está aquí, de hecho, el miércoles tendremos el capítulo 5. Tengo algunas cosillas importantes que comentar, por favor, léanlas atentamente.

1. Nosotros estamos colaborando con Babo Kim Scans en el apartado de la limpieza. Estamos tan felices con esta colaboración, 🌟¡quizá ya no nos demoremos tanto en publicar!🌟 Ajajaja, NO, seguiremos de demorones hasta el fin de los tiempos.

2. NO VAMOS A TOMAR LA TRADUCCIÓN DE LINE WEBTOON. No, no y no. Simplemente es ininteligible y eso haría que muchos de ustedes no entendieran ni papa. No importa si nos llevan 15 capítulos por delante, nosotros esperaremos por la traducción de BKS.

3. A pesar de nuestra profunda aversión a la traducción oficial de Kubera al inglés en Line Webtoon, nosotros siempre vamos a querer apoyar a currygom, por lo tanto, nosotros vamos a proporcionar enlaces a los capítulos de Kubera allí. Por favor apoyen a currygom en los sitios oficiales.

4. Quizá haya cambios en la traducción y estética de algunas cosas en los futuros capítulos, esperamos que todo los cambios les sean amenos.



No olvides dar me gusta ()➞() en los capítulos de Line Webtoon. También pueden dejar un simple "gracias" en el blog oficial de currygom, para iniciar sesión en Naver basta con una cuenta de Facebook.


Ahora llega la parte de la entrada que más esperan todos.... *redoble de tambores* ¡¡MI LOCO Y NADA CUERDO CANTINFLEO DE TURNO!! Bueno, ¿por dónde empiezo? ... Sí, por las alertas XD [[LEAN EL PRÓLOGO ANTES DE LEER TODO ESTO]] Listo~~ 

¡¡O.EME.GE!! ¿¿¿ANANTA??? Mierda... todo está en la mierda... todo estará aún más en la mierda... AAASDFASDF.... ❤❤❤ Esto está muy harcoreta currygom, todo bien con elevarnos el hype, pero... ¡Coño esto es pasarse de rosca! 

DATO IMPORTANTE: Se sabe por el blog de currygom que todo lo que dice el prólogo son personas hablando o haciendo referencia a Leez... y de una manera no muy "amigable". Se cree que son tres personas, yo apuesto por que Yuta dice las últimas frases. 😭😭😭

Y bueno mejor me detengo aquí, continuaré limpiando el capítulo 1 que está.... de putísima madre pero es un infierno con patas con dibujos de Yuta y Leez rikolinos para limpiar XP

Hasta dentro de quién sabe cuándo~~~ Chau chau 😘😘




1 comentario:

  1. Por todo el hipe!!! esta muy buena t3!! espero mas capis y gracias por la traduccion!! :3

    ResponderBorrar