Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 10 de agosto de 2017

Re:Master Magic - 39, 40


Lo prometido es deuda. Dije que intentaría avanzar lo máximo posible antes de mis vacaciones y eso estoy haciendo. ¡Feliz lectura!

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducción al español: Lachs
Revisión y edición: Xeniaxen


Capítulo 39: Pantalla antimagia II

Orilla del lago...

Llegamos a la orilla del lago que Milly había encontrado previamente para continuar con nuestros experimentos con pantalla antimagia. Aquí había monstruos que usaban magia para formar un cuerpo fuera del agua, los llamados elementales de agua. Hoy, Milly también nos acompañó.

"Milly, el elemental de agua es un monstruo creado a partir del agua, por lo que el sistema de magia azul no funciona contra ellos."

"Son monstruos con atributos de nivel 2, ¿no?"

"Son un tipo de monstruos débiles ante un atributo y resistentes ante otros, ¿no?"

Son monstruos nacidos de un elemento (el elemento es también la magia del núcleo y la fuente de la imagen del monstruo), por eso se llaman elementales. En los de agua de nivel 2 la magia del mismo atributo no es efectiva. Sin embargo, los rasgos especiales de estos monstruos no les dan una ventaja, de hecho para nosotros los magos son pan comido. Mientras que están completamente defendidos de un atributo, tienen una debilidad extrema contra otros.

"Está bien. El ciclo de debilidades va así, Roja > Verde > Celestial > Azul > Roja. Lo que significa que el elemental de agua de atributo azul es débil contra el sistema de magia celestial."

"¡Entiendo! ¡Entiendo!"

Bueno, era lo básico de lo básico después de todo. Fuera como fuera, se trataba de Milly, así que tenía que asegurarme. Aunque su aspecto no sea para tanto, este era un monstruo de atributo de nivel 2 real.

Mientras estábamos caminando y charlando, la superficie del lago comenzó a burbujear y hacer espuma, y el elemental de agua se mostró.

Tomó la forma de una mujer desnuda con el pelo largo y ondulado, tal vez para invitar a la negligencia o para tentar a la gente sin preparación. Lo siento, pero a mis ojos solo era un blanco.

"¡Esfera negra!"

Las láminas de aire se reunieron en el aire por encima del elemental de agua, y cayeron sobre él rasgando y desgarrando su cabeza.

(Eso ha sido suave, ¿eh?)

La magia de esfera tiene un poder y alcance superiores, pero su tiempo de invocación es lento y difícil de controlar, haciéndola una magia difícil de utilizar. Aun así, si pienso en el futuro, podría ser bueno entrenar mi magia de esfera de ahora en adelante.

Por ahora, si aparecía un enemigo fuerte, usaría piroestallido, aunque debido a que tiene un alcance corto, es difícil de acertar en monstruos rápidos, por lo que puede que no sea particularmente útil a veces.

También porque tenía poco talento en el sistema de magia escarlata, realmente debía usarlo como último recurso. Estaba considerando un sustituto de piroestallido, quizá combinando bola negra con bola verde. No era hábil en eso todavía así que no estaba listo para intentar darle un funcionamiento de prueba.

Mientras pensaba en eso, el elemental de agua que había cortado pronto regresó a su forma original. Como pensé, era realmente difícil de controlar.

Los monstruos de atributo de nivel 2 suelen tener formas indeterminadas, y se recomponen a menos que los aplastes por completo. Retienen algunos daños, por lo que puedes vencerlos con ataques continuos, aunque eso es realmente ineficiente.

"Zeff, qué lento con este~♪ Voy a mostrarte cómo se hace."

Qué humillación... Te veo tan chulita que, ¿por qué no? Enséñame.

"¡Bala negra!"

Milly sostuvo su mano derecha enfrente de ella y reunió su magia. Formó innumerables pequeñas balas que se dispararon rápidamente, y el elemental de agua fue pulverizado.

Bala negra era una versión de fuego rápido de bola negra. Era una magia normal a pesar de que tenía un alto poder destructivo... Porque es un derroche. Utiliza tanta magia que la mayoría solo la consideran de segunda clase.

Como siempre, su estilo de lucha era descuidado... pero, inesperadamente, este tipo de método de lucha "de pacotilla" podría adaptarse a la actual Milly bastante bien. Milly aprendió magia de su padre, pero es una niña, y realmente no puede entender los detalles del uso de la magia. Por ahora, un estilo de batalla y táctica basada correcta en la selección de magia de alta potencia no puede ser una mala manera de luchar.

Sin embargo, esta forma contundente de hacer las cosas solo es posible porque se trata de ella, y tiene un gran talento natural. Si un mago con poco talento lo intentara, se quedaría rápidamente sin combustible y se derrumbaría. Serían un mago inútil sin el apoyo de otros. Tenía que asegurarme de enseñarle a no hacer este tipo de cosas...

Cuando el elemental de agua se disipó, Milly me miró con una cara rebosante de orgullo. Me hizo un triunfal signo de la paz con sus dedos. Qué... tonta...

"Por cierto, Zeff, ¿no dijiste que había algo que querías hacer el otro día?"

"Ahora que lo pienso, sí. ¿Podrías utilizar pantalla antimagia con tu poder mágico disminuido como hicimos ayer, Claude?"

Dejé aparte a la orgullosa Milly mirando a un lado y seguí hablando. Ella pareció un poco molesta e inmediatamente se precipitó hacia nosotros y miró nuestras expresiones.

No deberías haber sido así desde principio si querías que te hiciéramos compañía.

Claude Leonhardt

Nivel 26

Nivel de magia escarlata: 9/45
Nivel de magia azul: 5/39
Nivel de magia verde: 0/40
Nivel de magia celestial: 0/47
Nivel de magia espiritual: 0/51

Valor mágico: 45/456

Después de usar la magia muchas veces, le di a la jadeante y cansada Claude el visto bueno.

El uso de pantalla antimagia es más efectivo con aproximadamente 50 puntos de valor mágico. Después de superar la oposición de Claude al experimento —no quería usar mi ropa vieja y en su lugar se quitó la armadura con el encantamiento de la tarjeta—, los resultados fueron que cuando usaba pantalla antimagia con un poder mágico de 50, entonces mi magia de segundo grado era incapaz de hacer ni un rasguño a su ropa. 

Una vez, contra mi mejor juicio, aproveché una apertura y disparé una magia más poderosa en ella, y casi logré rasgarle la ropa de arriba a abajo. Aunque después de eso Claude me dio una bofetada... Sin el equipo encantado con la costosa tarjeta, era obvio que algo se rompería en ese experimento. No fue culpa mía.

Bueno, aparte de eso, pantalla antimagia no parecía proteger nada más que el cuerpo de la persona. Si se usaba una magia poderosa, se podía destruir su equipación. Filo rojo destruyó el equipo de Kane, probablemente debido a que lo combiné con la técnica de la espada de Claude y ganó el poder de un gran conjuro mágico.

"Entonces, ¿qué querías hacer?"

"¿Podrías quedarte un rato en el lago?"

La confusa Claude se acercó y se quedó junto a la orilla. Milly y yo nos distanciamos ligeramente de ella.

"¿Qué estás haciendo, Zeff?"

"Solo observa."

Claude al principio no entendía lo que estaba pasando y se quedó mirando la superficie del lago. Un rato después notó algo y dio un gran salto hacia un lado.

Inmediatamente después, un martillo golpeó el lugar donde Claude estaba de pie. Miré el origen del martillo de agua y vi al elemental de agua acercarse a la línea de visión de Claude.

"Claude, si el elemental de agua no puede acercarse a ti solo usará ataques mágicos. Todo lo que tienes que hacer es quedarte quieta. ¡No lo esquives y estarás bien!"

"¡Aunque digas eso, suena maquiavélico!"

Tenía razón, pero era una buena oportunidad de intentar invalidar la magia, no iba a dejarla pasar.

"¡Tú puedes, Claude!"

"¿¡Hiiiee!?"

"Demonios..."

Mientras hablamos, los elementales de agua aparecieron a lo largo de la superficie del lago y continuaron regando a Claude con martillos de agua. Una vez que el número de ataques superó los 5, se volvieron prácticamente imposibles esquivar. Claude se preparó con su escudo.

Sin embargo, el escudo colocado directamente frente a ella no podía proteger sus pies, su cabeza o sus costados. Los martillos de agua caían sobre ella desde todos los lados...

Pantalla antimagia se activaba para anular casi completamente cada impacto en su cuerpo, pero el agua caía al suelo y salpicaba a Claude, causando que se empapara en un abrir y cerrar de ojos.

"¡Bala negra~!"

"Bala negra."

Milly y yo seguimos exterminando al grupo de elementales de agua que se aproximaba... Después, mostré mi aprecio por la persona que más hizo esta vez: Claude, que estaba absolutamente empapada.

Tenía su cabello mojado y su ropa pegados a su lisa piel, acentuando su delgada silueta. Estaba temblando un poco. Aunque era verano, podías pescar un resfriado si te mojabas tanto como ella.

"Claude, ¿estás bien?"

"Eres cruel..."

"Umm... Lo siento, quizá fue demasiado... Pero quiero que te acostumbres a usar pantalla antimagia tanto como puedas. Es una magia tan poderosa y única después de todo..."

A menudo una magia así era difícil de usar durante la caza... Sin embargo, gracias a Claude, pudimos ganar un poco de experiencia. Le compré un zumo de camino a casa.




Capítulo 40: Telepatía

"Bienvenidos de nuevo~"

Cuando volvimos a la posada, Lydia nos recibió en la entrada. Parecía que nos hubiera estado esperando.

"¡Lydia, has venido!"

"Sí. Tomen. Están terminadas."

Y sacó 4 insignias de su escote. Qué escandaloso... ¿En qué momento le pareció un buen sitio para guardar eso...?

Los pequeños broches eran el brillante emblema de "Cazadores del Cielo Azul".

"¡Ooohhh~!"

Milly y Claude levantaron sus voces asombradas. No gritaron, fue más bien un anhelo de admiración.

El cazador tenía un sombrero azul, ropa azul, y estaba apuntando con un arco y una flecha. Sentía como si estuviera a punto de disparar contra alguna presa. La insignia de latón era delicada y estaba exquisitamente trabajada.

"Bieeen~ Esta es la primera vez que me ponía a hacer el emblema de un clan, así que me esforcé al máximo y... de alguna manera terminé tardando toda la noche."

"Ajajajaja" Lydia se rió con una cara un poco más ojerosa que de costumbre, con círculos oscuros bajo sus ojos. Después de todo, ni siquiera habían pasado 3 días desde que le hicimos la solicitud, así que no era de extrañar.

"Gracias, Lydia. Eran 70 000 rupias, ¿no?" dijo Milly, sacando algo de su bolsa.

"¡No es necesario! Estamos en el mismo clan."

"Da igual. Quiero pagarte."

Milly le dio el dinero a Lydia enérgicamente. Ella lo rechazó, pero Milly continuó ofreciéndoselo. Las dos se pusieron a empujar el dinero entre ellas, y al final Lydia tuvo que aceptarlo.

"B~Bien... ¡Gracias, Milly!" 

Lydia lo aceptó y sonrió dulcemente. Milly se quedó allí, triunfante. Aunque probablemente no fuera realmente una victoria.

"Ey, pero aquí solo hay 65 000 rupias..."

"¿¡Eh!? No puede ser."

Buscó por su bolso, pero no pudo encontrar el resto.

"Parece que no tengo lo que falta. Lo siento…"

"Bueno, esto es más que suficiente. Lo que cuenta es la intención."

"Pero me sabe mal..."

El rostro de Lydia parecía haber pensado en algo, y comenzó a sonreír ampliamente a Milly.

"Entonces los 5 000 rupias perdidas... tendrás que pagarlas con tu cuerpo~"

"¿Eh?"

Cuando Lydia terminó su frase, abrazó a Milly con toda su fuerza. Apretó su cuerpo contra ella y olisqueó su cabello mientras buscaba su trasero, manoseando y obligando a la desconcertada Milly.

"¡E-Esp...! ¡Detente...! Dej... Ah... ¡Aahhhhnnn!"

"¡Mm! Eres tan adorable, Milly~♪ Quiero abrazarte cuando vuelva a casa todos los días y acurrucarte antes de dormir~ ¿Puedo hacerlo, Zeff?!"

¿Por qué me estaba preguntando a mí...? Era obvio que no le gustaba.

Después de eso, los gemidos y gritos de Milly resonaron en la habitación durante un rato, mientras yo y una Claude ligeramente roja nos miramos.

"¡De acuerdo! He recibido mi pago~ Gracias por el trato, Milly. ♪ "

"Yo... De nada..."

Un poco más tarde, Milly se liberó, tropezó inestable, con su ropa y su cabello en un horrible desorden. Lydia, por otra parte, tenía una expresión obsesiva y dichosa mientras olisqueaba la mano con la que había acosado a Milly.

Esta chica era una absoluta pervertida...

Área de comedor de la posada. Tal como Lydia sugirió, decidimos cenar los cuatro. Este tipo de cosas ayudan a consolidar nuestra camaradería, no hay razón para declinarlo.

El menú de la cena era pan y estofado de verduras varias. La comida era simple, pero la cantidad fue abundante. Más que suficiente para llenar el estómago. Sirvieron el pan en el estofado, empapado y mullido, aún más delicioso.

Milly tomó su pan, lo partió en pedazos más pequeños y se los arrojó a la boca. Claude usó cuchillo, cuchara y tenedor para comer con elegancia. Sus modales en la mesa eran perfectos. Lydia solo se llenaba la boca con toda la comida que podía lo más rápido posible. Era una comerciante que antepone el tiempo a sus modales.

Bueno... Si tuviera que elegir, yo también soy el mismo tipo de persona que Lydia, así que realmente no puedo hablar mal sobre su manera de comer.

(Por cierto, ¿esto es lo que llaman comunicación telepática? Es la primera vez que lo uso, pero parece bastante útil.)

(Pero sin práctica, es difícil co... nicarte.)

Lydia, como tenía la boca llena y no podía hablar, utilizó la telepatía para comunicarse. Al parecer Claude no podía usarla tan bien, en ciertos puntos el ruido se superponía a su voz. Podría ser un extraño efecto de su pantalla antimagia.

Momentos antes, Milly puso magia en las insignias que Lydia hizo, así que Claude, Lydia y yo ya estábamos utilizando la mensajería del clan. Milly y yo creamos el clan usando anillos de cristal y éramos los primeros miembros, así que incluso sin las insignias podíamos usarla.

(Pero con esto... puedo unirme... Milly... y Zeff... versación.)

(Aahh~ Así que han estado utilizándolo ustedes solos hasta ahora, eh~ Lamento mucho irrumpir en su mundo privado♪)

"¡¿Heehhh?! ¡No es así!"

Mientras ellas reían, Milly respondió con un grito que hizo que la casera y los otros aventureros nos mirasen confundidos.

"Deberían jugar cuando volvamos a las habitaciones en vez de aquí afuera. Aunque realmente no es problema mío."

Finalmente notaron las miradas de la gente a su alrededor, bajaron la cabeza avergonzadas y se concentraron en sus comidas.

Después de terminar de comer y limpiar nuestros platos, le preguntamos varias cosas a Lydia. En ese momento estábamos bastante cansados y no teníamos buenas ideas para hacer dinero, así que Claude pidió ideas a Lydia.

"Es cierto~ Los jefes de caza también son una buena opción... Pero si resulta que no nos dan elementos raros, ¿no salimos perdiendo? Bajo mi punto de vista, pienso que es mejor cazar monstruos más fáciles que puedan darnos artículos poco comunes decentes, y utilizar eso para crear nuestras armas... ¡O más bien que ustedes lo consigan para mí! ¡Incluso se lo pagaré!"

"Materiales... Poco comunes, ¿eh? Pero no me gusta cazar cosas pequeñas."

"¡A mí me gusta conseguir objetos poco comunes! Es cuando más me motivo."

Al parecer Claude era como la gente normal. Los objetos poco comunes se consiguen cuando un monstruo regular a veces deja caer un artículo que no suele dejar caer, pero en comparación con los artículos raros de los jefes estos caen más a menudo, por lo tanto se llaman poco comunes.

"¿Conocen la Cordillera Sunray, al este?"

"Aah, ¿esa?"

Apunté mi pulgar hacia una montaña con su pico cubierto de nubes. La Cordillera Sunray tiene las montañas más altas del continente, el poder mágico se reúne alrededor de ella y es un gran lugar para cazar. Hay un montón de monstruos que dejan objetos buenos para las armas, incluso minerales o cristales poco comunes.

"Quería ir a cazar allí en mi próximo descanso, ¿quieren venir? Todos los materiales que aparezcan me sirven."

"¡OK~!" respondió Milly con alegría.

Supuse que el resto no tendríamos nada que opinar en el asunto. Claude me miró y nuestros ojos se encontraron. Su rostro mostraba preocupación, pero se rió un poco.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


3 comentarios: