Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

jueves, 17 de agosto de 2017

Re:Master Magic - 41, 42, 43, 44, 45


Ey~ Hoy vuelvo de mi viaje... Seguro que no tendré ganas de volver... (Dejé esto programado antes de irme.)

-Xeniaxen


  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  

Novela original en japonés por: 謙虚なサークル (Kenkyona Circle)
Re:Master Magic


Traducción al español: Lachs
Revisión y edición: Xeniaxen


Capítulo 41: Cordillera Sunray

Al pie de las montañas...

Hoy los cuatro nos reunimos y llegamos a las montañas. Salimos por la mañana en un carro tirado por caballos y llegamos justo antes del mediodía.

Podríamos habernos teletransportado pero Lydia sugirió "¡ya que tenemos la oportunidad, disfrutemos también del viaje!" así que decidimos ir en carro.

Si nos hubiera teletransportado yo a esta distancia podría haber estado a punto de colapsar. Quizá lo hizo por mí.

No estábamos solos en el vagón, había otros aventureros con sus propios clanes. El pie de la Cordillera Sunray es un lugar de caza bastante popular, por lo que lo frecuentaba un buen número de aventureros.

“Oooh~ ¡Es impresionante, Zeff! ¡Mira qué altas son las montañas~!”

“Milly, ¿es la primera vez que vienes a esta montaña?”

“Mmhm~ ¡Qué paisaje tan hermoso!”

“Zeff, eres más joven que yo y aun así sabes bastante, ¿eh...?”

“B-Bieeen~ Esta es una montaña bastante famosa...”

“En primer lugar, ¡vamos a almorzar antes de salir a cazar! Mmmm~ Tengo hambre~"

Y así, nos sentamos cerca de la carreta y comimos nuestro almuerzo. El conductor y los caballos estaban cerca del abrevadero y comieron también. Cada día subían aventureros de esta manera y se ganaban la vida.

El almuerzo que Lydia hizo era la especialidad de la ciudad de Berta, el "Taikoyaki", y ambas devoraron los deliciosos dulces. El hermoso ambiente de las montañas hacía que la cocina de Lydia pareciera aún más deliciosa de lo habitual.

Por cierto, la propia Lydia estaba mirando a Milly, que tenía las mejillas rellenas de taikoyaki como una ardilla, con un rostro flechado de amor obsesivo. Supongo que esta fue la razón por la que le dio el más grande...

Después de terminar de comer, subimos un poco por el camino de la montaña y vimos a los aventureros con los que viajábamos en una batalla con algunos monstruos. El pie de las montañas es el hogar de un tipo de monstruo llamado stonegel, parece una mezcla de roca y jalea. Es un tipo de monstruo muy resistente contra los ataques físicos, pero no suele atacar a otros y puede dejarte piedras y minerales, por lo que se aconseja a los principiantes cazarlos. Casi inmediatamente, una piedra gélida se alzó a los pies de Lydia.

Vamos a ver de lo que es capaz.

*Camina enérgicamente*

Los tres notamos al stonegel, pero Lydia lo ignoró y siguió caminando. Milly, muy confundida, lanzó vendaval azul y derrotó al stonegel de un solo golpe. Tuvimos suerte y dejó caer un poco de hierro viejo. Claude lo guardó en la bolsa y preguntó.

“Lydia, ¿no vamos a cazar stonegels?”

“Nn, sí... El hierro viejo normalmente se vende bien en los puestos, pero mi objetivo es el ave de roca.”

“El ave de roca es un monstruo que aparece en la cumbre de la derecha, ¿no? ¿Planeas ir ahora?"

“Quiero ir a medio camino de la montaña y quedarme en una cabaña de montaña por una noche. Entonces empezaríamos a cazar el día siguiente... Oh, tendría que habérselo dicho antes, ¿verdad? ¡Lo siento! Normalmente no suelo salir con otras personas, así que es un poco... Si no, podemos regresar, ¿de acuerdo?”

Los tres miramos a Lydia mientras se disculpaba. Tal vez no lo hizo a propósito...

“Bueno... No importa. Pero la próxima vez es mejor que nos lo digas de antemano. Y sobre los materiales, esta vez véndelos a un precio más alto.”

“Ojojo, por supuesto~ Te daré un buen servicio, jefe ♪” dijo mientras se frotaba las manos, apretando sus pechos entre sus brazos.

Definitivamente lo hizo a propósito... Como era de esperar de una mercader codiciosa. Qué siniestro.

Milly siguió mirándola y luego...

“Zeff, ¿está realmente bien?”

“Aunque el ave de roca es un monstruo bastante fuerte, su nivel de inteligencia es casi igual que el de un elemental de agua. También hay relativamente pocos de ellos, así que deberíamos ser capaces de manejarlos de una manera u otra.”

“Utilizamos pantalla antimagia para anular la magia del elemental de agua y derrotarlos, por lo que es difícil decir lo fuertes que somos en comparación...”

Buena observación. Pero bueno, ya que estábamos casi a la mitad, iríamos a encontrar unos pocos aves de roca, y si veíamos que no podíamos luchar contra ellos, entonces nos marcharíamos. Así satisfaceríamos a Claude.

“De todos modos, ¡vamos a echar un vistazo! ¡Si es imposible nos retiramos y ya está!”

Milly y yo parecíamos tener la misma opinión.

“¡No esperaba menos de ti, Milly! Me entiendes~”

Lydia dijo eso y trató de agarrar a Milly, pero ella la esquivó sutilmente.

El rostro de Lydia parecía confundido mientras sus manos se agarraban a nada. Miró a Milly, que tenía una cara llena de triunfo. Se ha acostumbrado al acoso sexual, así que ahora entendía los patrones de Lydia y ahora era capaz de leer sus movimientos y esquivarla hermosamente.

Estábamos subiendo la montaña (aunque honestamente era una pendiente bastante suave) de forma lenta y pausada, usando el teletransporte de vez en cuando. En el camino, fuimos viendo algunos monstruos, pero yo no luché porque tenía que conservar la maga. Las vistas eran bonitas, así que era un desperdicio teletransportarse todo el camino.

“Vendaval azul.”

Milly disparó un gran hechizo a un grupo de stonegels. Como siempre, ella solo forzaba su camino a través. Bueno, lo hacía bien de todos modos.

Pensé que el maestro de Milly solo tenía un estilo de pelea que no era realmente elegante ni refinado, pero probablemente era solo un prejuicio. Pudo no haberse adaptado al estilo de lucha de su maestro para luchar, y de todos modos este estilo de lucha no se adaptaba a mí, así que no podía llegar a ninguna conclusión. Lo único que puedo decir en estos casos es que cada uno necesita encontrar el estilo que mejor les convenga.

Aun así, el profesor puede tener una gran influencia en ti. Tengo que admitir que incluso mi cuadrado temporal fue fuertemente influenciado por la magia única de mi maestro. Aunque me da vergüenza decir eso.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, un grito vino de la sombra de una roca y apareció un cuello largo. Una cabeza blanca, con cresta roja y líneas negras. Es el cuello se estiró y se puso de pie sobre sus piernas gruesas. Cuando lo hizo parecía ser incluso más grande que Lydia. Tenía garras afiladas y curvadas, y un pico igual de afilado que parecía ser capaz de desgarrar a cualquiera con facilidad.

“Eso es... ¡Un ave de roca!”

“¡Bien! ¡Vamos a hacerlo~!”

“Vendaval azul.”

El tornado golpeó la cabeza del ave de roca, pero aguantó y cargó sobre nosotros. 

Atacó rápidamente con sus garras y Claude lo paró con su escudo. Lydia pegó su mano entre sus pechos y sacó su bolsa de entre ellos. Luego procedió a sacar su gran hacha de la bolsa y la blandió.

Pero con un hábil movimiento de cuello, el ave de roca esquivó su gran golpe sin problemas. Entonces apuntó con su pico cruel hacia ella, que está desequilibrada.

Pero presenciamos otro ejemplo de movimientos hábiles, esta vez de Lydia. Lo esquivó y al mismo tiempo cortó en dos la cabeza del ave de roca. Estuvo tan monstruosa como siempre. Aparte de mí, Claude, que estaba cerca, parecía bastante sorprendida. 

En este momento, sus movimientos se detuvieron. Disparé mi magia en el temporalmente sorprendido ave de roca.

“¡Pirodisparo!”

La bola mágica que disparé, golpeó directamente en el ave de roca, y dejó de moverse.

“Vendaval azul.”

El tornado mágico que disparó Milly rodeó al ave de roca y envió su cuerpo volando hacia el cielo, haciéndolo desaparecer.



Capítulo 42: Refugio de montaña

Después de golpear al ave de roca, Lydia golpeó su palma con el puño como si acabara de tener una idea.

“Ajá~ Este sentimiento... ¿podría ser esta la sensación de subir de nivel?”

“¡Felicidades, Lydia!”

"Felicitaciones."

Utilicé tasación mágica en secreto y vi que el nivel de Lydia seguía siendo de 13, no parecía haber subido mucho. Era bastante normal ya que ella normalmente era una vendedora, se ocupaba de su tienda, y elaboraba diseños en lugar de cazar. El ave de roca valía un montón de puntos de experiencia, por lo que esta vez fue capaz de subir de nivel más de lo que estaba acostumbrada.

“Jejeje~ Ustedes son todos muy fuertes. Pero a mí me sorprendió."

“No, tú también eres... fuerte...”

“¡Sí...! Fiuu. El enemigo hizo ¡buum! y luego ¡cras! y lo esquivaste... ¡¡Fue increíble!!”

Claude no estaba muy confiada en la vanguardia, mientras que Milly agitaba sus brazos para demostrar cómo Lydia se había movido durante la lucha. El rostro de Lydia se volvió inmediatamente perverso y flechado de amor.

Dejando lo demás a un lado, el ave de roca es un enemigo bastante fuerte. No solo tiene un nivel muy alto, sino que es listo y se mueve rápidamente, es un monstruo bien difícil.

“Si nos atacan dos aves de roca, me gustaría que Claude y Lydia los interceptaran. Este debería ser el método para tratar con ellos. Si llegan tres, entonces yo me llevaré a Claude y Milly a Lydia, y huiremos con el teletransporte. Por ahora sigamos este plan."

Todas asintieron con la cabeza. Para familiarizarnos con las aves de roca, nos dirigimos a la cabaña de montaña. Continuamos caminando tranquilamente por el sendero de la montaña.

"Hay dos por allá."

Lydia señaló a dos aves de roca que se encontraban en los arbustos cómodamente. No podía verlos muy bien por la maleza que bloqueaba mi vista, así que si no nos hubiéramos movido de esta manera probablemente no los habría visto.

“Vendaval azul.”

Milly lanzó su magia y, al mismo tiempo, Claude y Lydia salieron corriendo. Según el plan, cada una se encargaría de uno. Aunque Claude acabaría con su oponente primero... probablemente.

Lancé pirodisparo contra el ave de roca y lo herí, haciéndolo retroceder. Como esperaba, la combinación de magia a distancia es mucho más fácil de usar. Mi pirodisparo era un poco falto de poder, debía usarlo un poco más para desarrollar algo de magia con potencia y alcance. Suerte que recientemente no habíamos estado luchando contra enemigos mucho más duros. Bueno, solo necesitaba tiempo para mejorarlo.

“Vendaval azul.”

Cuando el segundo tornado golpeó a los aves de roca, Claude y Lydia ya habían empezado a pelear. De esta manera continuamos subiendo la montaña. Nos encontramos con algunos aves de roca un par de veces más pero progresamos bastante bien.

Cuando el sol empezó a ponerse y el cielo enrogeció, la cara de Milly también estaba bastante roja, y parecía estar muy cansada y sudada. Tropezaba, y sus ojos no enfocaban a nada en particular.

El camino de montaña debía de ser muy difícil para una niña. Y aún más con la necesidad de luchar a medida que avanzábamos. Aun así. ella tiene su orgullo. Le preguntamos muchas veces ”¿Quieres que Lydia te lleve?” pero siempre lo rechazó. “Puedo caminar bien por mi cuenta” decía.

Claude teníaun poco de experiencia en viaje, así que a pesar de que llevaba equipo pesado no parecía muy cansada.

“¡Ooh! Veo el refugio de la montaña, Milly.”

“¿¡De verdad!?”

Al instante, Milly se emocionó y comenzó a correr.

"Ey, espera. Ponerte a correr de repente es peligroso."

En lo que dije eso, al segundo siguiente, ¡clas! Milly se dio con la cara contra el suelo. Se sentó inmediatamente, dejó de moverse y sus hombros empezaron a temblar.

"Oh, no... Te lo dije..."

Lydia corrió hacia su lado, Claude y yo la seguimos rápidamente.


En el refugio de montaña...

Dentro del albergue había una mesa y un taburete, un brasero de fuego en el centro y un fotón doblado en la esquina.

“Vamos a quedarnos aquí por la noche.”

“¡Ahhh! Estoy cansado~”

“Yo también, y estoy algo sudada. Quiero limpiarme, pero... " dijo y lanzó una mirada en mi dirección. Sal. Ese parecía ser el mensaje. Aunque tenía la intención de hacerlo desde el principio.

“Cuando terminen, avísenme" dije y salí del albergue.

Afuera estaba oscureciendo, pero los aves de roca no se movían por la noche, así que estaría a salvo.

Tan pronto como me fui, una gran conmoción comenzó dentro del refugio. Parece que la fuente de la perturbación fue... Milly, a punto de cambiarse de ropa, y Lydia que quería ayudarla pero ella se negaba, entonces Lydia comenzó a perseguirla. ¡Qué juego tan ridículo!

Ah, Lydia hasta hundió sus colmillos en Claude que trató de detenerlos... Si me quedaba ahí, mi corazón y mi moral estarían en peligro...

Me alejé del albergue y me senté en un acantilado. El sol casi se había puesto y el viento de montaña soplaba y parecía que se llevase la fatiga con él.

Bueno, no estaba tan cansado de todos modos. Mientras estábamos escalando, usé magia de refuerzo corporal. Envolví mis pies en viento y aumenté mis habilidades físicas, utilicé la magia atributo celestial, botas negras. También me iba recuperando con curación mágica al mismo tiempo, así que mientras que reforzaba mis habilidades, la carga de mi cuerpo se reducía. Cuando combinas dos magias de apoyo diferentes, se crea un efecto nuevo y mejorado.

Es una magia que te hace sentir como si estuvieras caminando en el aire... Creo que lo llamaré pasos ligeros. Aunque su gasto de magia y efecto no son muy adecuados para la batalla, y no tiene demasiados usos. 

Por cierto, no lo usé en Milly porque si te lo ponen tan fácil mientras eres joven tu cuerpo termina acomodándose demasiado. Los magos, incluso en el mejor de los casos, no mueven mucho su cuerpo. En esencia este tipo de magia no debe usarse realmente fuera de la batalla.

Además, no es que quiera facilitarme las cosas usándolo yo mismo, sino que estoy trabajando duro para experimentar. Cuando pienso en cómo Claude y Lydia se han unido, una magia que puede aumentar las habilidades físicas sin duda nos será útil. Por esta razón, tengo que pensar en qué diferentes tipos de magia puedo usar. Por ejemplo...

“¡Zeff!”

La voz de Milly rompió el curso de mi pensamiento. Al parecer habían terminado de limpiarse. Milly tenía una mirada nueva y refrescante mientras ponía su pelo desmarañado en orden.

Realmente, me daba la sensación de que todo mi tiempo a solas estaba desapareciendo. Sentía que había estado pasando bastante tiempo con Milly. Siempre que estaba entrenando solo y pensando, de repente aparecía ella.

Pensándolo, le daba demasiadas vueltas a las cosas sobre Milly y las demás. Lo que pensaba antes era cómo usar mi magia para ayudar a Claude y Lydia. Hmmm... Mi objetivo de practicar magia eficientemente hasta el límite parecía estar cada vez más lejos últimamente...

Bueno, hacer que el clan sea más fuerte y subir de nivel más rápido estaba en línea con mis metas, pero... Sentía que podría estar cuidando y pensando en estas chicas un poco demasiado...

“¿Te ocurre algo?”

Milly interrumpió mis pensamientos de nuevo, y me miró a la cara. Me acercó demasiado su rostro, y me congelé. Si movíamos un poco los cuellos, nos tocaríamos. Dios, tiene que haber un límite a lo indefenso que puedes estar.

Parece que había cambiado desde que conocí a Milly, y sabía que seguiría cambiando desde ahora. Y la causa de esto, Milly, estaba aquí, mirándome fijamente, confundida.

“No es nada. Estaba pensando en cómo había cambiado y se me había hecho un poco extraño. Eso es todo.”

“¿Qué estás diciendo, Zeff? Siempre has sido un poco raro. Sabes mucho sobre cosas difíciles, usas una magia única y especial, y hablas de ti como un hombre mayor."
(NT: La traducción literal sería que se llama a sí mismo "washi" que es el término japonés que usa la gente mayor en vez de "yo".)

Milly se rió. Así que eso pensaba... Podría estar en lo cierto, realmente se me escapaban cosas a veces. Hice una mueca sonriente y me rasqué la cabeza mientras recordaba la sonrisa despreocupada de Milly.



Capítulo 43: A primera hora de la mañana

La mañana siguiente...

Me desperté sintiendo frío. Moví mi cuerpo y vi que el cielo fuera todavía estaba oscuro. Me sacudí un poco, me cubrí con una manta y una vez más traté de dormirme. Sin embargo, no parecía tener más sueño.

Las mañanas en una montaña eran bastante frías, ¿no?

Me fijé bien, y las tres chicas estaban abrazadas durmiendo en una especie de pila. Se veía bastante caliente y cómoda. 

Modérate... Eso no está bien.

Cuando miré más de cerca, Lydia estaba aplastando a Claude y Milly con sus brazos, y ellas dos tenían una expresión algo dolorosa. El rostro de Lydia parecía muy feliz, como si tuviera una flor en cada mano.

Las tres parecían estar a gusto, así que me puse mi abrigo y salí afuera. Finalmente había encontrado tiempo para mí. ¿No debía usarlo para entrenar mi magia?

Cuando salí, escuché los sonidos de los pájaros piando a la distancia. ¿Se estaban empezando a despertar las aves de roca? ¿Qué tal si buscaba alguna? Oh, sí, esta era la primera vez en un tiempo que iba a cazar por mí mismo.

Bueno, siempre he preferido la caza en solitario. Pero tenía que ir a cazar con el clan, así que poco a poco me acostumbré a ello. Pero cuando hay demasiada gente cazando pierdes cierta tensión, y te aburres bastante rápidamente. Si te acostumbras demasiado a aflojar o tenerlo fácil, en algún lugar a lo largo del camino perderás la unidad. Es lo que suele pasar.

Un mago tiene un cuerpo débil y cuando está solo necesitan saber atacar y defenderse. Esto hace que la caza individual como mago sea bastante peligrosa.

Sin embargo, la magia es un arte místico y profundo. Si te preparas para todo tipo de circunstancias siempre hay alguna manera de "retirarse" con seguridad. Si haces las acciones correctas, en el momento correcto y continúas haciéndolo, teóricamente, no importa el oponente, deberías ser capaz de ganar.

Conjuré protección segura, y empecé a teletransportarme.

Primero debería empezar buscando cerca. En las áreas justo al lado de la cabaña había muy pocos monstruos. Me teletransportaba y meditaba mientras miraba alrededor, y una vez que confirmaba que no había ningún monstruo, me movía.

Después de alejarme un par de veces, noté la sombra de un ave de roca desde el rabillo de mi ojo. Todavía estaba bastante lejos de ella, así que no me había visto. 

Genial, veamos cómo sale esto.

Lancé cuadrado temporal y, a medida que el tiempo se ralentizaba, emití una esfera negra y una esfera verde.

“¿¡Qu...!?”

En el momento en que activé la magia en ambas manos, me dio la sensación de que no podía apuntar a la ubicación del ave de roca muy bien, como si mi objetivo fuera impreciso. Traté de reajustarlo pero no lo conseguí muy bien.

Para aumentar mi exactitud, hice lo que normalmente hago, pero el objetivo que había enfocado se movía mucho. Todavía no había ganado el control apropiado de la magia en el momento en que disparé.

Vuum... Una esfera negra de magia apareció no muy lejos del ave de roca. La alcanzó, astillándola, afeitándola y desmenuzándola. Cuando el efecto del hechizo terminó, prácticamente había consumido al ave de roca. Pero no se detuvo en la destrucción del ave de roca, se tragó la niebla mañanera adyacente y una gran cantidad de polvo y suciedad, antes de finalmente desaparecer con un pequeño sonido explosivo.

La secuela consumió la mitad del suelo y el ave de roca completamente. Por lo limpio que eliminó al ave de roca, la agudeza y la fuerza del ataque era fácilmente visible.

“Haaaa, haaaaa... Maldita sea, es realmente difícil de controlar...”

Tumbé el águila extendida en el suelo, jadeando miserablemente. La magia de tipo esfera tiene buena potencia y rango, sin embargo, es realmente difícil de controlar. Son muy diferentes comparado con la rapidez y precisión de los hechizos de tipo bola.

Especialmente, los tipos verde y celestial son originalmente difíciles. Esto eleva aún más el grado de dificultad.

Es embarazoso decirlo, pero en mi vida pasada cuando aprendí a usar la magia con más competencia, dejé de usar estos dos tipos de magia. Y tuve mi merecido por haberme relajado.

Dentro de cuadrado temporal podía multiplicar el poder y combinar la magia, pero el coste de cada hechizo se duplicaba. Y parecía ser que la dificultad de controlar la magia se duplicaba también. Y, si no me equivocaba, aunque la esfera mágica originalmente tiene un largo alcance, el atributo "rango mágico” también debería haberse duplicado.

Más tarde usé tasación mágica sobre mí mismo.


Zeff Einstein

Nivel 36

Nivel de magia escarlata: 30 / 62
Nivel de magia azul: 25 / 87
Nivel de magia verde: 28 / 99
Nivel de magia celestial: 29 / 89
Nivel de magia espiritual: 29 / 97

Poder mágico: 300 / 1 325


Había consumido 1 000 puntos de poder... Qué absurdo. Sin embargo, la potencia y el rango se correspondían con el consumo. El problema era el control.

Mientras subiera el nivel de esfera negra y esfera verde, de alguna manera llegaría al punto en el que pudiera usarlas bien, o eso creía. Una masa de presión de viento que aplastaba y pulverizaba, aniquilaba y hacía desaparecer cualquier cosa era, cuanto menos, interesante. La llamaría esfera gravitacional. Aunque todavía no podría usarla con frecuencia.

Por ahora, revisé mi entorno y empecé a meditar. Cuando me recuperase hasta cierto punto, seguiría cazando a el ave de roca de antes. Mientras meditaba, medí la distancia entre nosotros y me aseguré de no perderla de vista. No tenía mucho tiempo hasta que las chicas se despertaran, así que no podía perderlo en buscar a otro enemigo.

La apunté justo cuando alcanzaba el borde mismo de mi rango.

“Esfera negra.”

Apunté al cuerpo del ave de roca, y un torbellino apareció en el lugar correcto... Pero se movió del centro del torbellino, y comenzó a cargar con sus fuertes piernas.

Pero esfera negra aspira la presión del aire y usa el viento para cortar a su alrededor continuamente. No era tan fácil escapar de ella. 

El ave sufrió algunos daños, pero era bastante dura. Sin preocuparse por sus lesiones, acortó la distancia entre nosotros a la mitad.

Con este tipo de enemigo rápido, era imposible escapar a pie.

Hice una pared roja. Justo antes de que el ave de roca me apuntase con su pico, un pilar de fuego estalló ante mis ojos y rechazó al pájaro. Pared roja es el único hechizo de tipo pared con capacidades ofensivas. El pilar de fuego quema, repele y detiene a cualquier enemigo que lo toque. Sin embargo, el efecto no dura mucho tiempo

¡Ahora es cuando tengo la oportunidad de derrotarlo...! Estaba a punto de lanzar pirochoque, pero luego pensé: ¿Qué pasaría si utilizo la magia de tipo pared y la esfera gravitacional en el mismo lugar? Ese tipo de magia disminuía en precisión cuanto mayor era la distancia.

Estaba dispuesto a intentarlo. En el momento en que pared roja se rompió, me teletransporté lejos. El ave de roca me perdió por un momento, pero pronto me persiguió con gran velocidad.

Caminé tranquilamente mientras meditaba y cuando se acercó, me teletransporté otra vez. Seguí teleportándome sin dejar que el monstruo me perdiera de vista.

Mientras seguía haciéndolo, todos las aves de roca cercanas comenzaron a reunirse y perseguirme. tenía cinco a mi acecho. Sin embargo, estaban bastante dispersas. Tenía que reunirlas a todas en un mismo lugar.

Me dirigí a la que estaba más cerca e hice una pared roja que la repulsó. El resto de aves siguieron abalanzándose contra la pared y la rompieron en un momento. Pero finalmente estaban todas reunidas.

“Esfera gravitacional, blanco fijo.”

Apunté a mis pies y lancé la esfera gravitacional. Justo delante de mis ojos, el grupo de 5 aves de roca cargó directamente contra mí. Sacan sus garras para despedazarme.

Me teletransporté, y me dirigí a la cima de un acantilado.

Baaam.

En ese momento, cuando me perdieron de vista, las confundidas aves de roca se reunieron en un grupo, luego apareció mi esfera de magia negra. La magia envolvió por completo 2 aves y las aniquiló inmediatamente.

Las aves de roca restantes se distanciaron con gran rapidez, viendo que sus compañeras habían sido vencidas. Escaparon a toda velocidad.

El área de efecto era bastante pequeña y tardaba un tiempo. Supongo que esta magia no era muy eficiente...

Las aves de roca dispersas volvieron a la tierra, y cuando miré alrededor noté el sol de la mañana trepando a través del cielo. Milly y compañía probablemente ya se habrían levantado. Debía empezar a regresar al albergue.



Capítulo 44: Mejora

Cuando llegué al albergue, Lydia y Claude estaban haciendo el desayuno. Un rico olor a sopa miso flotaba por el aire.

Incluso antes de que nos hubiéramos ido, Lydia había metido varias verduras en su mochila. Como sospechaba, planeó quedarse desde el principio. Como era de esperar de una comerciante sombría.

"Bienvenido, Zeff."

"Te has levantado temprano, eh. No como Milly. Mírala..."

Lydia parecía sorprendida cuando señaló a Milly, que seguía roncando y babeando. Estaba tan débil como siempre por la mañana. Le di una sonrisa torcida mientras la miro mientras ella se voltea y sigue roncando.

"¿Hay algo en que pueda ayudar?"

"No te preocupes, se hará pronto."

"Sí, sí, simplemente relájate."

Las dos chicas se negaron amablemente, y como no teníanada que hacer, me metí con Milly que todavía dormía.

Le empujé la mejilla, y me hizo una mueca de enfado, se alejó y se tumbó hacia otro lado. No me importó y seguí empujándola. Y ella continúa girando y girando. Era bastante divertido.

Lydia se mostró interesada por lo que hacíamos, sus ojos se volvieron grandes y nos estaba mirando fijamente. En su mano tenía un cuchillo de cocina y estaba cortando rítmicamente las verduras. ¡¿Por qué no miraba lo que estaba haciendo?!

Luego, un poco más tarde...

"Zeff, Milly, el desayuno está listo."

"Milly despierta. Es de día."

"Mmm~ Estoy despierta~" dijo mientras estiraba los brazos. Probablemente quería que la ayudase a levantarse. Menuda chica.

"Ahh..."

Cuando llegué al frente de Milly, escuché a Claude comenzar a decir algo. Titubeante, agarré las manos de Milly, ella se aferró y dejó completamente que su peso se asentara sobre mis brazos.

"¿¡Uh!?"

Perdí el equilibrio y terminé encima de Milly. Antes de que me diera cuenta, sus brazos me habían envuelto la espalda y me abrazaba con fuerza.

"Ejeje~ Buenos días, Claude~"

Parece que me había confundido con Claude. Ella me abrazó y acurrucó su cara en mi pecho. En este giro de los acontecimientos pude ver la cara celosa de Lydia. Parecía decir "Yo también voy a hacerlo la próxima vez."

Mm, de alguna manera, ¿no estaba hoy el cuerpo de Claude un poco más fuerte de lo habitual?

Milly me frotó la espalda. Pat. Pat.

"¿Todavía estás medio dormida, Milly?"

"Eh... ¿Qué? Ummm... ¿Zeff?"

Milly se separó de mí, abrió los ojos y confirmó que era yo. Entonces, mientras me miraba, su rostro adquirió un rojo brillante, y luego... ¡Plas, plas, plas, plas! Me golpeó la cabeza y empezó a morderme con todas sus fuerzas.

Ya estaba adolorido, pero ella seguía. "¿Qué haces aquí, Zeff? ¡Idiota! ¡Suéltame ya!" Todavía estaba medio dormida. 

Después de comer el desayuno y salir, el tiempo parecía haberse aclarado. Había pocas nubes y la tierra se extendía ante nosotros. Podíamos sentir el sol brillando sobre nosotros.

"Qué agradable, ¿eh?"

Mientras Lydia se estiraba, sus grandes pechos se colocaban, moviéndose y balanceándose. Cuando Milly lo vio, pareció deprimirse un poco.

"P-Por cierto, ¿no deberíamos empezar a subir de nuevo?" Claude adivinó lo que estaba pasando y cambió el tema. ¡Qué amiga tan atenta!

"Es verdad, debemos subir un poco más a un lugar más abierto, los aves de roca están a menudo allí, así que vamos."

Lydia alzó la mano derecha como diciendo que lo hiciéramos, y una vez más sus pechos se estremecieron.

En un prado cerca de la cima de la montaña...

"Uaah~ Esto es tan agradable~"

"Sí, el viento se siente genial~ ♪"

Milly cerró los ojos, extendió los brazos y disfrutó del viento que soplaba por la pradera con todo su cuerpo. De hecho, el viento se sentía bien cuando me acariciaba las mejillas.

"Es un lugar bonito, ¿verdad? Antes mi familia solía venir aquí bastante a menudo."

Hacer un picnic en un lugar donde aparecían monstruos fuertes con frecuencia... parece que toda su familia era monstruosa...

"¡Shhh!"

Lydia se llevó un dedo a sus labios, y todo el mundo se calmó ante esta señal. Había 2 aves de roca andando sobre la hierba. Estábamos bastante lejos, así que no parecía que nos hubieran notado.

"¿Qué debemos hacer, Kuro?" (NT: Kuro es el apodo de Claude, sería Clau / Clo pero la pronunciación japonesa es Kuro.)

"Voy a por la de la izquierda. Lydia, por favor, encárgate del de la derecha."

"De acuerdo."

"Esperen. Hay algo que quiero probar."

Cuando Lydia me miró confundida, lancé cuadrado temporal.

Con el tiempo detenido lancé botas negras dos veces y los pies de Lydia se cubrieron de viento.

"¡¿Ohhh?! Siento como si mi cuerpo se hubiera vuelto más ligero."

Botas negras mejora las habilidades físicas del blanco y puesto que lo conjuré dos veces simultáneamente, su energía incrementó incluso más. Sin embargo, por contra, el tiempo que podía permanecer activo se acortaba bastante.

"¡Qué divertido!"

Hop. Hop. Ella saltó dos veces, y luego una tercera vez, en el siguiente instante arrancó del suelo y apareció casi instantáneamente en frente del ave de roca, dejando atrás una ráfaga de aire.

"¡Qué rápida!"

Milly se sorprendió y miró a Lydia que todavía estaba en el aire. Ni corta ni perezosa, sacó su hacha y la blandió con ambas manos. El ave de roca restante disparó su cuello hacia adelante para apuñalar a Lydia con su pico. 

Pero, en ese momento, Lydia desapareció y reapareció a los pies del ave de roca. Entonces retrocedió y asestó en dirección a sus pies lo más fuerte que pudo.

Retrocediendo, el ave de roca se tambaleó.

"¡Vendaval azul!"

El torbellino que Milly invocó golpeó al ave de roca y, aprovechando esto, Lydia volvió a golpear con su hacha. Sus movimientos sí que eran como un torbellino.

No podía seguirla en absoluto... parecía que había elevado su velocidad demasiado.

"Esta es la versión mejorada de botas negras, ¿eh? Parece que era demasiado difícil para mí dominarla."

"Como pensé, ella es bastante dura."

Esta magia aumenta la velocidad, pero realmente no se puede averiguar cuándo se detienen sus efectos. Si se detienen en medio del ataque de un enemigo, en lugar de ayudarte a esquivar el golpe, con esta magia eres más propenso a ser golpeado.

Aun así, parecía que Lydia de alguna manera era capaz de manejarla, pero era demasiado difícil para mí y Claude.

"Mejorar el ataque y la defensa sería mejor probablemente, ¿no?"

"Claude, ¿por qué no probamos una mejora de ataque?"

Usé cuadrado temporal, luego guantes rojos dos veces, y el brazo de Claude se cubrió de llamas.

"Increíble... ¡Puedo sentir la fuerza desbordante...!"

Claude se acercó al ave de roca y blandió su espada.

"¡¡¡Tyaaaaaaaaaaaaaaaah!!!]

La espada parecía cortar ciertamente el cuerpo del ave de roca, pero hizo un sonido retumbante y se rompió. ¡Clinc!

"¡No puede ser!"

Era una espada barata sin encantamiento, por lo que no pudo aguantar el ataque reforzado de Claude... Parece que la magia de ataque realmente elige a su propio usuario. 

De alguna manera logró esquivar el contraataque del ave de roca y la obligó a regresar con su escudo.

"¡Vendaval azul!"

La magia de Milly explotó, y las dos aves chocaron.

"Oh. Creo que mi nivel subió."

"¡Felicidades!"

"Lydia, ¿no subiste ayer?"

Lydia era solo de nivel 14 todavía. Y era muy probable que continuase aumentando.



Capítulo 45: Asalto

Un poquito después de haber vencido a las aves de roca, la magia de mejora de Lydia se terminó, y un poco después la de Claude también lo hizo. El tiempo de mejora fue de unos 2 minutos y el consumo de magia, de 300. Al parecer solo duraba tanto como una sola batalla.

“Usa bastante magia y el efecto dura poco. Parece que no es muy útil.”

“Ehhh~ Pero fue tan divertido~”

“Mi espada... se rompió... de nuevo...”

Ambas estaban decepcionadas. Aunque la causa de ello era completamente diferente para cada una.

Mirando alrededor mientras meditaba, vi cosas moviéndose a nuestro alrededor. Esos prados tenían un buen número de aves de roca.

“Tendremos que avanzar con cuidado.”

“Estamos bien situados. Podríamos atacarlas por sorpresa. Pero son realmente rápidas.”

No debíamos dejar que nos rodearan. Sin embargo, no había necesidad de ser cautelosos en exceso.

“Me moveré al frente. Confío en mi vista.”

Lydia golpeó su pecho y le dejamos la vanguardia mientras avanzamos lentamente. Ignoramos por completo los objetos a nuestros pies.

De repente, Lydia se detuvo enfrente y señaló con dos dedos haciendo un signo de la paz. Quería decir que había dos aves.

“Hagámoslo” murmuré, y las chicas asintieron con la cabeza.

A lo lejos, lo suficientemente lejos como para tener que achinar los ojos, había 2 aves de roca relajadas bajo un árbol. Es impresionante que ella lograra verlas a tal distancia. Apenas había aves de roca en nuestro entorno.

Nos acercamos con cuidado y, una vez que entramos en el rango correcto, hice un cuadrado temporal. Manipulando el tiempo emití esfera negra y esfera verde al mismo tiempo.

“Esfera gravitacional.”

La magia se activó, apunté a las coordenadas de los ave de rocas y murmuré.

“Blanco fijo.”

Mientras lo pronunciaba, las apunté con mi dedo índice. Con esto mi objetivo se fijaba mejor. Si designaba un objetivo de este modo, la precisión aumentaba. Cuando era un principiante y no podía apuntar muy bien, mi maestro me lo enseñó para mejorar mi precisión.

“Choque...”

Moví mi dedo hacia arriba y la magia se activó (como una pistola de dedo), y justo ante de las dos aves de roca apareció una esfera de magia de color negro. Las aves de roca reaccionaron a la situación y se separaron inmediatamente para esquivarla, pero uno de ellas estaba fue atraída por la magia.

Enderezó sus piernas, pero pronto fue absorbida. Con un sonido ondulante, fue destruida y aplastada.

La esfera mágica se encogió más y más... Junto con la desaparición de la magia, una de las aves de roca fue completamente eliminada.

A pesar de que había una gran distancia entre nosotros, de alguna manera me las arreglé para dar un golpe directo... Mientras exhalaba un suspiro de alivio, el ave de roca restante se lanzó a por nosotros a una velocidad increíble.

“Vendaval azul.”

El ave rompió el torbellino que Milly creó y atacó con sus afiladas garras...

¡Ding!

Claude se paró en su camino y recibió el golpe en su escudo. Lydia blandió su hacha a toda potencia sobre la cabeza del monstruo. 

El ave de roca se mareó, cayendo a mis pies, con la cabeza confundida. Era mi oportunidad.

Apunté con mi palma abierta en el cuerpo del ave de roca y canté mi magia en menos de un segundo.

“Choque verde.”

La tierra se agrietó y se partió donde el ave de roca estaba tumbado.

Choque verde solo se puede usar cuando estás cerca de un enemigo, pero el poder de las otra magia de tipo choque no se pueden compar con él. Si la habilidad de combate de mano a mano del mago no es lo suficientemente alta, es muy difícil de usar en monstruos más fuertes. Las ocasiones como esta eran raras, así que cuando podías usarlo tenías que aprovechar la oportunidad.

Además, cuando usas una magia tan poderosa y desencadenas tal destrucción, te sube la autoestima.

Ups. Mientras yo estaba haciendo el tonto, el ave de roca contraatacó.

Tan pronto como me escapé, Milly atacó al ave de roca con vendaval azul, destrozándola y destruyéndola. 

Después de que el tornado cesara, vimos algo que brillaba.

“Parece una garra de ave de roca. ¡Oh!”

Lydia levantó la garra y la tiró hacia mí. No pude atraparla demasiado bien e hice malabares con ella antes de agarrarla.

“¿Me la quedo yo?”

“Bueno, en realidad mi bolsa está bastante llena en este momento. No te preocupes, te la compraré después.”

En algún momento había recogido tantas cosas que su bolsa estaba casi llena, ¿no había ido un poco demasiado rápido? Aunque no esperaba menos de comerciante.

Entendido, puse la garra del ave de roca dentro de mi propia bolsa. Era bastante dura. ¿Al cortarla se convertiría en una cuchilla o una punta de lanza?

“Ohh~ Mi nivel subió~”

“Felicidades~ ♪”

Lydia se ruborizó al oír los elogios de Milly. Entonces Claude se acercó a mí y me susurró al oído.

“Zeff... Puedes ver los niveles con tasación mágica, ¿cierto? ¿Es posible que el nivel de Lydia sea bastante bajo?”

“Hay algunas cosas que es mejor no saberlas.”

“Supongo que sí...”

El nivel de Lydia era más bajo que el de Claude por cerca de 20 puntos, pero creí que era mejor mantener eso en secreto. Si íbamos a cazar con Lydia, lo mejor sería olvidarse de los niveles por completo. Aaunque era un poco tarde para decir esto.

Continuamos cazando aves de roca mientras avanzamos cuidadosamente, buscando más enemigos. Cuando había dos de ellas, solo luchábamos como siempre lo hacemos. Si había tres, yo usaba la esfera gravitacional a distancia y mientras había golpeado por lo menos a una comenzábamos a luchar. Si fallaba, Milly nos teletransportaba lejos.

Por ahora, parecía que mi precisión era de aproximadamente el 50% o más... Lo pensaba mientras caminaba, cuando los movimientos de Lydia se detuvieron. ¿Algo sucedía?

Cuando volvimos cautelosos detrás de Lydia, ella comprobó cuidadosamente a izquierda y derecha, luego subió la mirada lentamente hacia el cielo.

¡¡¡Mierda!!!

“¡Todo el mundo! ¡Sobre nosotros! ¡Salgan de aquí!”

Grité y agarré la mano de Claude, ya que ella era la más cercana a mí, y nos teletransporté.

“¡Milly!”

Por el momento nos teletransportamos, Lydia se zambulló hacia Milly. Inmediatamente después, una sombra en forma de W se desplazó por el cielo causando una nube de polvo.

Flap. Flap. Sacudiendo sus alas gigantes, causaba un gran viento, haciendo que la hierba alta temblara y bailara salvajemente.

A medida que el polvo se asentó, apareció una silueta roja en forma de W.

La enorme criatura tenía 4 alas largas, un pico puntiagudo, y una hermosa cresta roja, blanca y amarilla. Parecía de alguna manera divina.

Era el jefe superior de la Cordillera Sunray. ¡Era el cuervo solar! Extendió sus alas en el cielo y soltó un grito penetrante.



  Anterior  |  Lista de capítulos  |  Siguiente  


2 comentarios: